01 febrero, 2012

Llega el momento...

Es de los peores momentos...14 años juntos y ya nos toca separarnos...veo cerca ese momento y me entristece el alma solo pensarlo =(

No podías haber sido mejor ni mas guapo...dabas el máximo de ti...cariñoso como el que mas...sentido hasta el final...inteligencia extrema q me hacia sonreír y estar orgullosa de ti...el mas bueno no podía ser otro...

Nunca pensaba en q este momento llegaría...pero los años x desgracia nos pasan factura...me encantaría congelar el tiempo xa tenerte mas tiempo a mi lado...

Ha sido de las mejores vivencias de mi vida de las q no me arrepiento haber elegido vivir a pesar de este sufrimiento q siento ahora...y es q, me has dado tanto...nunca te lo dejare de agradecer...

Me llevo todo lo bueno vivido contigo...parece q fue ayer cuando te vi entrar por casa y te abrace y te subí al sofa conmigo y no te quería soltar...ahora me encantaría hacer lo mismo...xo se q debo dejarte marchar...

Me parece imposible pensar en tu ausencia,tus mimos,tu mirada,tu rabito moviéndose porque estabas contento,tus orejas,tus rizos,tus colores y pelaje(parecías haber sido dibujado x tal perfección de belleza)...tu compañía...q haremos ahora Gino???completabas mi vida,mi ilusión...

Odio saber q la despedida me pisa el tiempo de forma brutal y sin Consentimiento...

Te quiero,te querré y x supuesto q te añorare y recordare...

Gracias x estos momentos,estos años,estas ilusiones...eres y serás siempre el mejor.

Hasta siempre!!!

1 comentario:

pato dijo...

No quiero imaginar esas despedidas !