skip to main
|
skip to sidebar
tic tac,tic tac, tic tac...
15 abril, 2010
madrileño castizo
Madrileño castizo, así era mi abuelo, el cual cumpliría años hoy.
Ya hace un año de tu ausencia, la cual está presente todos mis días.
Oír a mi padre contar tus hazañas es algo que me desborda de alegría.
Te quiero,abuelo.
1 comentario:
Aymal Arce
dijo...
Un beso, Ire, para ti y para tu padre.
3:29 p. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Acerca de mí
Ire
me encanta crear sonrisas en las caras...
Ver mi perfil completo
Archivo del Blog
►
2016
(1)
►
junio
(1)
►
2012
(1)
►
febrero
(1)
►
2011
(1)
►
mayo
(1)
▼
2010
(2)
▼
abril
(1)
madrileño castizo
►
febrero
(1)
►
2009
(6)
►
noviembre
(3)
►
septiembre
(1)
►
abril
(1)
►
enero
(1)
►
2008
(13)
►
noviembre
(2)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
febrero
(3)
►
enero
(4)
►
2007
(17)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(2)
►
julio
(5)
►
junio
(3)
►
mayo
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(2)
►
2006
(11)
►
octubre
(1)
►
julio
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(7)
Links
Google News
Edit-Me
Edit-Me
casino online
1 comentario:
Un beso, Ire, para ti y para tu padre.
Publicar un comentario