05 noviembre, 2009

Ya empece mi nuevo curso(otra vez) y tengo aspiraciones a q sea un mejor año y lleno de muchos cambios.

Empezare por decir, q ya tenemos bea y yo concertadas clases de ingles americano con una chica nativa, bastante maja...estoy contenta por ello, pq como no tengo voluntad a ponerme sola,pues me tengo q obligar a llevar a cabo estos metodos, en fin...

Segunda cosa importante y gratificante es q ya tenemos los billetes(por fin) para NEW YORK, y no me lo acabo de creeeeeeeer,estoy nerviosa cada vez q pienso en ese viaje, madre miaaa...

Tambien tengo muchos propositos que tengo q materializar, entre ellos, organizar una quedada familiar de mi abuelo paterno, si, a Justo, al q hecho mucho de menos, y no hay noche q no dedique minutos(no mucho mas,pq me pongo tan triste q me fuerzo en pensar en otra cosa), pq ha sido un golpe muy duro...en fin...voy a parar,pq me estoy entristeciendo bastante de nuevo, joo...q egoista es la muerte =(

Otro de mis propositos es dedicarme mucho mas a la gente q quiero,pq este año pasado no lo he hecho como he querido, y por eso creo q estoy insatisfecha...pq no tengo lleno ese espacio tan privilegiado y prioritario q les tengo reservado.

en fin...q sera sera...

No hay comentarios: