16 abril, 2006

la basura se acaba marginando...no??:P

Menos mal que el Presidente Ciampi tiene la cabeza mejor puesta y se ha negado a dictar un Decreto-ley para que se vuelva a hacer recuento de papeletas como el angelito de Berlusconi queria. Poquito a poco va viendo mas espaldas...jejeje...asi,asi...magnate te vas a ver...sin respaldos...y cuando caiga el innombrable, no vas a ver ni eso...jejeje...
Mmmm....dentro de nada fuera las tropas italianas de Iraq...Esto me hace recordar el momento de todo este inicio, en el que muchos fuimos victimas a distintos niveles,ya que no se respeto la opinion de la mayoria ciudadana en muchos paises, que aun manifestandose,o negandose en senados,congresos...la idea de los fascitas siguio adelante, apoyando al innombrable...por desgracia han destrozado un pais llevandose por delante a muchas personas inocentes a consecuencia de la AVARICIA,el peor de los sentiemientos que se puede tener como ser humano,ya que te lleva a ser malvado,traicionero,peligroso,egoista...Pero bueno,poco a poco el tiempo va dando a cada uno su merecido,no hay mas verdad que esa...todo bicho malo acaba cayendo como se puede recordar a lo largo de la historia...Siento una amarga empatia por aquellos que tienen que sufrir tan directamente como terceros las decisiones de otros.

1 comentario:

Aymal Arce dijo...

Ayer estuve viendo el Informe Semanal.
Era un reportaje sobre Niger... sobre enfermos de lepra que habían perdido sus dedos de pies y manos y se habían quedado ciegos a causa de la enfermedad.
Había allí dos mujeres españolas ayudándoles. Y habían construido un "hospital" y dos escuelas. Trabajo que en España realizarían varios fornidos obreros.
Sin embargo estas dos mujeres, ya entradas en edad, demuestran una fuerza mucho mayor, unas energías y unas ganas incomparables.
Y yo me sentí mal, por estar en mi casa sentado cenando algo que seguro nunca ha pasado ni siquiera por la mente de esa gente.
Y me preguntó. Si yo me siento mal... como se sentirá Bush? como se sentirá viendo que el gasta sus energías, sus esfuerzos y su tiempo en destruir a otra gente, en vez de ayudar a esas dos mujeres en Niger?
Seguro que ellas están encantadas, despues de acabar en Niger tendrán que seguir el rastro de las bombas yankis...